Nóminas y Seguridad Social Diez

18.0

Una forma segura de llevar la gestión de nóminas y seguros sociales

vota
0

2.9k

Puntúa esta App

Nóminas y Seguridad Social Diez es una herramienta gracias a la que podremos atomatizar todo el proceso de elaboración de nóminas para las empresas incluidas tanto en el régimen general como en regímenes especiales, con un considerable ahorro de tiempo.

El programa tiene en cuenta todos los aspectos legales del sistema de nóminas y nos ayudará a mantener un control completo y pormenorizado de toda la información relevante. Incluye funcionalidades como diversos modelos de contrato, recibos de salario en blanco o predefinidos, cálculo automático de atrasos de convenio, resúmenes de nómina o incluso diversos modelos de la Agencia Tributaria en PDF.

Entre las prestaciones más interesantes de Nóminas y Seguridad Social Diez encontramos el cálculo automático de bonificaciones de la Seguridad Social, calendarios laborales, emisión automática de nóminas y pagas extraordinarias, el cálculo automático de porcentajes de I.R.P.F.o el cálculo automático de atrasos de convenio, entre muchas otras.

Además, permite tramitar los contratos de trabajo a través del sistema Contrat@, que nos permite hacerlo todo mediante el envío de ficheros. De la misma forma, nos da la posibilidad de hacer altas y bajas de incapacidad temporal o certificados de empresa, a través del envío de ficheros a Delt@.

Nóminas y Seguridad Social Diez es una herramienta multiempresa y multiconvenio de gestión empresarial, con una interfaz sencilla y práctica, que permitirá a sus usuarios tener el control total de su empresa.
Limitaciones

La versión de prueba tiene una serie de limitaciones:

- El cálculo de nóminas está limitado a 10 nóminas en total.
- No se pueden generar ficheros del Sistema Red.
- No se pueden hacer cálculos con los siguientes regímenes: Régimen del mar, Administraciones locales, Régimen de artistas y Régimen de Empleados de hogar
- Solo se puede utilizar el modelo de nómina estándar.
- No permite realizar la compra de convenios colectivos.

Uptodown X